Después de un invierno que parecía durar una eternidad, finalmente hemos llegado en los cálidos meses de verano. El único problema con el verano es que a menudo vuelan tan rápidamente que es demasiado fácil perderse. Por desgracia, a menudo es el caso de que sólo tenemos vislumbres fugaces del sol, antes de que nos encontramos bofetada bang en medio del otoño de nuevo.

asics gel lyte Ése es porqué cuando hay realmente sol, usted debe salir allí y hacer el mejor de él. Y, obviamente, usted quiere mirar su mejor cuando estás por ahí absorbiendo los rayos y rellenar ese bronceado. Así que no tire de la misma ropa vieja y cansada del armario del año pasado consígase algunas prendas de 2013. Entonces por lo menos usted estará haciendo un impacto este verano, incluso si el sol no lo hace.

Gran esquema de suministro Co Scribble Dot 5 Panel

No deberíamos decirte qué tan caliente están los 5 paneles en el mundo de la streetwear ahora mismo. Y con este gorro, no es difícil ver por qué. Su estilo sencillo y color silenciado sólo gritos casual de verano durante el día fresco. Trate de combinarlo con un par de chinos ligeros y un suéter o sudadera con estilo universitario, para una mirada fresca y actualizada.

Penfield Hudson City Satchel (Amarillo)

noosa tri 8 mujer Ambos audaces y diferentes, esta bolsa incorpora algunas de las tendencias clave de esta temporada para crear un accesorio de verano que es elegante, práctico y garantizado para diferenciarlo de la multitud este verano. Penfield ha logrado poner un toque nuevo y único en un clásico de viejo-skool. Con su brillante color neón, detalles en piel sintética y cierre de hebilla retro, esta bolsa es el accesorio imprescindible de esta temporada.

Camiseta Bandusa de los ladrones y de los castillos

Estos chicos parecen ir de fuerza a la fuerza de tarde, y que el éxito no muestra ninguna señal de desaceleración. Nos encanta esta camiseta porque incorpora dos de las tendencias clave de esta temporada - las influencias bohemias y los patrones chillones, para crear una pieza verdaderamente original que usted estaría loco no querer tener en sus manos. Con tonos vibrantes de oro, azul, rojo y verde, las camisetas no vienen mucho más veraniegas que esto.

Asics Gel Saga Entrenadores - (Black / Peppermint)

¡Amamos, amamos, amamos a estos amaestradores! asics gel kayano 20 mujer Ya se han agotado en muchos lugares, así que si quieres poner las manos en un par (y tendrías que estar loco no!), Es mejor actuar rápido. Este esperado zapato se espera que haga un gran impacto en la industria, y se ha hecho exactamente eso. Y algo más.

Por lo tanto, conseguir sus manos en cualquiera de estas piezas (o los cuatro, si usted se siente realmente flush!), Y luego, incluso si terminamos teniendo otro verano decepcionante, todavía tendrá mucho de qué sonreír.